La tecnología importa y el uso de herramientas online y redes sociales puede ayudarte a conectar mejor con los compradores más jóvenes. Te proponemos 3 sencillas maneras de captar la atracción de tus clientes más jóvenes

Hazlo fácil.

Hay un montón de diferentes aplicaciones o softwares que te pueden ayudar a facilitar el proceso de compra y venta con tus clientes. Cuanto más fácil sea para ellos ver y firmar documentos, , ver fotos o  aceptar invitaciones de calendario. Conforme más agradable sea su experiencia de compra, aumentarás las probabilidades de que te recomiende a familiares y conocidos.

 

Ve más allá del email

Para generar más confianza y estrechar la relación son tus clientes, es importante que te familiarices con una plataforma de correo que también ofrezca la posibilidad de enviar videos personalizados. Y es que, al mandar un mensaje personalizado dirigido en exclusiva a tus clientes frente a un largo y aburrido correo electrónico, explicándoles todo el proceso de compra. Utiliza también videos para felicitarles fechas especiales como cumpleaños, aniversario de la compra de la vivienda o para responder a aquellas preguntas cuyas respuestas son muy largas para responder por email.

 

No olvides conectarte cara a cara.

Aunque la tecnología sea nuestra gran aliada, es muy importante reunirte con tus clientes, explicarles todo el proceso de compra y acompañarles a las visitas.

 

Si te gustaría emprender en una profesión tan divertida y apasionante como la de agente inmobiliario, pincha en este link… https://www.asociatearemax.es/contacta/ ¡Estarás más cerca de convertirte en un agente REMAX de éxito