Podríamos definir la marca personal como la huella que dejamos en los demás. Es en la gestión de esa huella donde podemos captar la atención entre nuestros potenciales clientes y lograr así una mayor aceptación y difusión sobre nuestro trabajo entre ellos. Se trata de algo muy sencillo que es darnos a conocer y transmitir nuestra forma de ser y de trabajar; algo fundamental para un buen agente inmobiliario en contacto constante con personas y gestionando algo tan emocional como es la compra o venta de una vivienda.  Para ello, te mostramos 4 sencillos y prácticos consejos que hará aumentar el alcance de tu marca personal ¡No te los pierdas!

POTENCIAR MARCA PERSONAL

Enfoque

Es muy importante que identifiques a tu público objetivo y te des a conocer  a el  contándoles tu historia. Háblales sobre ti y sobre tu forma de trabajar. Eso sí, debes de tener en cuenta de que puede que no conectes con todo el mundo. No intentes ser todo con todas las personas, en esta profesión es muy importante el feeling y la conexión desde el principio

 

Se tu mismo

La gente aprecia la autenticidad

 

Trabaja tu marca personal

Solicita ayuda a un mentor, el Broker de tu oficina puede ayudarte mucho en ello y toma como referentes a aquellas personas que consideres influyentes. Esto te ayudará mucho a reforzar tu marca personal

 

¡Vívelo!

No pierdas tu marca personal cuando no estés trabajando con clientes. Tienes que vivir  tu marca personal todos los días y donde quiera que vayas. ¡Es la mejor forma de darte a conocer!

 

La profesión de agente inmobiliario es apasionante y te permite estar constantemente en contacto directo con personas ayudándolas en una de las gestiones más importantes de su vida, la compra-venta de un inmueble. Si tu también quieres emprender en esta emocionante profesión, visita www.asociatearemax.es

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