El 2008 supuso un antes y un después en la vida de Rosa Delia. Fue, hace ya 11 años cuando decidió embarcarse de nuevo en el mundo laboral, y su primera opción siempre fue el sector inmobiliario. Ya convencida de incorporarse a una agencia inmobiliaria tradicional, la también agente Arancha Fernández, le indicó que REMAX era la mejor alternativa para emprender una profesión como agente inmobiliario de éxito. Y es que, tal y como le comentó por aquel entonces Arancha: “Si vas a trabajar en una inmobiliaria tienes que ir a la mejor, a la que más propiedades vende que es REMAX”

¡Y así Rosa Delia empezó una dilatada y exitosa trayectoria como Agente Asociado REMAX de éxito!

Motivación y colaboración, claves para emprender una carrera como agente

Uno de los aspectos que más valora Rosa Delia, Agente de REMAX Arcoiris Central en Las Palmas de Gran Canaria, es el propio sistema REMAX. Da igual la edad con la que te incorpores e incluso la experiencia, eso sí, lo más importante es creer en el sistema y estar motivado. Gracias a la colaboración y al desarrollo de operaciones compartidas un agente REMAX puede iniciar su andadura sin cartera de propiedades, pero sabe que nunca está a cero, todos pueden vender lo de todos, algo que sin duda beneficia a los agentes y por supuesto a los clientes, multiplicando sus posibilidades de éxito

Libertad de trabajo sin límites

Cuando sus compañeros le preguntan cómo lo ha logrado, Rosa Delia lo tiene claro: “el negocio no está en la oficina, el negocio está en la calle. Ponte unas buenas playeras y recórrete la ciudad entera” . Además, esta profesión cuanta con un aliciente muy importante para esta agente “y es que ningún día es igual a otro. WhatsApp, llamadas, captaciones, visitas, notarias…yo me gestiono el tiempo como quiero, yo gestiono mi trabajo como quiero, no tengo nadie que me ponga límites. Me siento una persona muy afortunada de levantarme todos los días con muchas ganas de venir a trabajar”

¡Un trabajo apasionante, de personas para personas!

Tal y como admite Rosa Delia el trabajo de un agente REMAX es apasionante, porque en cada operación hay una historia detrás, por lo que es vital escuchar a los clientes. “Ver la cara de esos jovencitos que van a comprar su primera vivienda y pensaban que nunca podrían comprar una casa, y ven la casa que les gusta, y me miran y les digo: lo vamos a conseguir juntos; ¡y ahí empezamos nuestro camino!”

Sin lugar a duda un camino de trabajo, pero con muchas recompensas que han convertido a Rosa Delia en una de las agentes más destacadas de la red REMAX en nuestro país

Rosa Delia lo ha descrito y lo mejor, nos lo ha transmitido a la perfección, Ser agente Asociado REMAX tiene muchas ventajas, te recordamos algunas de ellas:

1. Obtendrás los máximos honorarios del sector.
  2. Te convertirás en empresario con baja inversión y máxima autonomía.
  3. Trabajarás para ti mismo.
  4. Promoción personal
  5. Pertenecerás a la marca más reconocida del sector.
  6. Tendrás acceso a la tecnología que te conecta con tus clientes.
  7. Podrás hacer uso de campañas de marketing adaptadas a las necesidades de tus clientes.
  8. Con acceso a formación profesional.
  9. Asistirás a grandes eventos de la red REMAX
  10. Pertenecerás a una compañía comprometida con nuestra sociedad: código ético y valores REMAX.

¡Da un salto en tu carrera profesional y únete a la compañía que más propiedades vende el mundo!  Mándanos tu curriculum o solicita más información a través de este link https://www.asociatearemax.es/contacta/