Los profesionales mejor formados y más productivos del sector

Los Agentes Inmobiliarios REMAX producen el doble y ganan el triple que los comerciales de otras inmobiliarias. Por ello, muchos profesionales españoles están dando el salto hacia nuestro sistema. Un salto con red en el que la formación que proporciona REMAX, unida a nuestra experiencia de más de 45 años, proporcionan la seguridad de poder construir una carrera de éxito, incluso en periodos de ralentización en el sector inmobiliario.

Agente en sistema RAPP

Agente autónomo con o sin experiencia en el sector. Tiene la opción de incorporarse a la oficina con un mentor durante los primeros 6 meses.

Agente en sistema MAX

Agente con una facturación anual de al menos 100.000€ y una antigüedad recomendada de al menos 2 años en el sector.

Teamleader en sistema RAPP

Agente autónomo que tiene una facturación consolidada y el Broker considera que tiene unas capacidades y habilidades demostradas para crear su propio equipo dentro de la oficina a la que está asociado.

Teamleader en sistema MAX

Agente autónomo que tiene una facturación anual media de al menos 60.000€ durante 2 años y el Broker considera que tiene unas capacidades y habilidades demostradas para crear su propio equipo dentro de la oficina a la que está asociada.

Leader de Teams

Agente autónomo con experiencia o Team Leader certificado por la Escuela REMAX que quiere seguir su desarrollo dentro de su oficina actual a través  de la creación y desarrollo de Teams.

Logo Globo REMAX

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK