Fernando Sánchez, team leader del equipo que lleva su mismo nombre y asociado a  REMAX Urbe, representa a la perfección un claro perfil de agente de éxito REMAX: una persona con experiencia en inmobiliaria tradicional que con REMAX puede lograr no tocar techo y crecer tanto como se proponga. ¿Las claves?: una formación constante y un sistema de trabajo basado en la colaboración. De este modo, Fernando ha logrado convertirse en todo un ejemplo formando su propio equipo y trabajando conjuntamente con ellos ejerciendo labores de mentor, formador y apoyo constante para quienes inician una carrera en el sector inmobiliario.

¿Por qué REMAX?

Con tan solo 23 años Fernando Sánchez ya tenía su propia agencia inmobiliaria; sin embargo, la crisis no le fue indiferente y le pasó factura. De ese modo, en REMAX vio una alternativa para reciclarse y continuar haciendo lo que más le gustaba y mejor sabía: continuar su proyecto profesional en el ámbito de la intermediación inmobiliaria. Así, en 2010 Fernando inició una nueva etapa laboral como agente asociado a REMAX Urbe; tal y como el mismo nos cuenta.

Colaboración: base del sistema REMAX y del éxito de un agente asociado

Cuando entré en REMAX Urbe pensé que no lo iba a tener fácil. Contaba con más de 30 años de experiencia en el sector, pero bajo un modelo de inmobiliaria tradicional, pero ya con mi primera guardia vi que con el sistema REMAX tenía mucho futuro.  Justo en esa guardia, entró una clienta que me dijo: “yo necesito encontrar una casa”. Lógicamente en ese momento no disponía de ninguna propiedad en cartera, y fue en ese instante cuando descubrí que la colaboración y el compartir era justo lo que necesitaba. ¡A los 10 minutos firmábamos una oferta de compra! En ese momento entendí qué era REMAX y los beneficios tanto para clientes como para agentes de poder trabajar a través de operaciones compartidas.  Y es que, para mí, lo mejor que tiene REMAX es que compartes absolutamente todo. Es decir, aquí el que entre sin nada, desde el primer momento tiene absolutamente todo.

Formación

Si hay algo que me apasiona en mi vida es formar y así se lo trasladé a Ricardo Iturriaga, el Broker de REMAX Grupo Urbe.  El no puso ningún problema y de este modo, empezamos 5 y ahora somos 32 en Team Fernando Sánchez

¿Qué hace un team leader?

Los propios agentes nos lo cuentan:

  • Formación y soporte
  • Trabajo en equipo
  • Libertad pero respaldo de una persona con mucha experiencia
  • Un completo servicio para los clientes
  • Conexión con el equipo y apoyo

Para Fernando, una de las claves de los equipos es el crecimiento y tiene muy claro su objetivo: ¡llegar a los 100 agentes en su team! Además, uno de los requisitos para ser un buen agente REMAX es ¡SER BUENA PERSONA! Y es que Fernando lo tiene claro: una de las claves del éxito esta esta profesión es ser personas comprometidas, con corazón “Los RE/MAX somos gente con corazón!

Tal y como nos indica Fernando, ser agente REMAX tiene muchas ventajas, te recordamos las más importantes

  1. Máximos honorarios del sector.
  2. Posibilidad de ser empresario con baja inversión y máxima autonomía.
  3. Trabajo autónomo
  4. Promoción personal
  5. Pertenencia a la marca más reconocida del sector.
  6. Acceso a tecnología de vanguardia
  7. Acceso a de campañas de marketing adaptadas a las necesidades de tus clientes.
  8. Formación profesional.
  9. Grandes eventos de la red REMAX
  10. Pertenencia una compañía comprometida con nuestra sociedad: código ético y valores REMAX.

Si crees que ha llegado el momento de evolucionar en tu carrera profesional, da el paso y ¡conviértete en Agente Asociado REMAX! Mándanos tu curriculum o solicita más información a través de este link https://www.asociatearemax.es/contacta/