Si hay algo a lo que nos hemos tenido que adaptar con esta crisis sanitaria es a filtrar y seleccionar muy bien nuestras salidas. Por ello, ahora más que nunca la fotografía de inmuebles es toda una necesidad; nos ayuda a seleccionar mejor las viviendas y filtrar las visitas solo de las personas que tengan una verdadera intención de compra.
Te facilitamos 4 sencillos consejos para que obtengas las mejores fotos de una vivienda
La cámara es muy importante, pero hay mucho más
Los teléfonos inteligentes pueden captar fotos de gran calidad, pero éstas nunca se podrán asemejar a las imágenes que realiza un fotógrafo profesional. Si tienes presupuesto, ésta es la mejor opción. Otra gran alternativa es realizar cursos de fotografía inmobiliaria y muy importante: asegurarte de contar con una lente angular.
Prepara a los propietarios
Antes de la sesión de fotos, es importante que mantengas al tanto a los propietarios para que la casa esté impecable y sean conscientes del tiempo que tardarás; un tiempo en el que no podrán disponer del inmueble. Con una hora y media es más que suficiente para captar lo mejor de una casa (en una vivienda de un tamaño asequible: 90-100 metros cuadrados)
Céntrate en los detalles
Si la casa tiene características únicas, asegúrate de fotografiarlas e incluirlas en las fotos de la propiedad, ayudará a mostrar el valor añadido de la casa.
Cuida todos los detalles
Hay dos factores fundamentales para lograr también excelentes imágenes de una vivienda: la despersonalización y la iluminación. Aplica Home Staging despersonalizando todos los rincones de la casa; esto no es simplemente mantener la vivienda ordenada y limpia, sino que debe de aparecer despersonalizada, logrando que la persona que le vea se vea viviendo en ella y no imagine quienes son las personas que en esos momentos la habitan. Quita fotografías, elementos religiosos, de equipos deportivos y políticos y evita al máximo la aglomeración de objetos. Como decíamos, la iluminación es también fundamental. Enciende lámparas, abre todas las puertas para mostrar el espacio de la casa y quita todas las alfombras para lograr una sensación de mayor amplitud de todas las estancias.
¡Si eres una de esas personas a la que no le gusta la monotonía, pero sí la independencia laboral…convertirte en agente REMAX es una opción que debes barajar! Libertad, pero con soporte, los honorarios más altos del sector, así como la posibilidad de emprender en una profesión dinámica con muchas posibilidades de éxito y que te brinda días muy diferentes y nada rutinarios, son solo alguna de las ventajas de ser uno de nuestros agentes.
Déjanos tus datos datos y contactaremos contigo para darte más infornación.
Gracias por tu comentario. Es un trabajo realizado por profesionales que intentan adptarse a las necesidades de sus lectores
Thanks for your comment. It is a work done by professionals who try to adapt to the needs of their readers.