Cómo ser un agente inmobiliario de éxito

Luis no es solo un ejemplo de éxito como agente inmobiliario, sino que lo es además en tiempo récord. Agente Asociado a REMAX Jumbo Punto Cero, empezó su bagaje en REMAX a finales del 2017 y tan solo 3 años después se ha convertido en el agente Nº1 por volumen de ingresos de toda España. Sin duda, una trayectoria digna de conocer y que te presentamos en esta entrevista que nos ha concedido. Como aperitivo, algunas de las claves de su éxito: vocación de servicio, trabajo y pasión. ¡El mismo nos lo cuenta!

Luis acabas de obtener el que es quizás el premio más deseado por un agente: Agente Nº 1 del año por ingresos ¿Cómo lo has logrado? ¿Imaginaste en algún momento llegar hasta aquí?

Lograr este objetivo ha sido una mezcla de 3 ingredientes: mucho trabajo, mucha pasión y dar un servicio de 11 a todas las personas con las que contacto, lleguen a ser o no finalmente clientes míos. La verdad es que nunca imagine llegar hasta aquí, es más, ese nunca fue el objetivo. El objetivo era otro: dar el mejor servicio posible a mis clientes. Estoy convencido que esto ha sido una consecuencia del objetivo principal.

¿Podrías hacer un breve balance de tu trayectoria en REMAX desde tus comienzos hasta la actualidad?

Comencé en REMAX en octubre del año 2017. En 2018 conseguí entrar en el Club Executive, en 2019 entré en el Club 100% y en el año 2020 el Club Platino. No puedo estar más satisfecho de todo lo que he aprendido por el camino y de la cantidad de personas que he conocido. Está siendo un viaje apasionante. Después de muchos años buscando el trabajo ideal, por fin lo he encontrado. En REMAX he encontrado mi verdadera pasión que es: ayudar a propietarios a vender sus viviendas al MAYOR precio posible.

¿Qué es lo que más has aprendido hasta el momento de este sector?

En este negocio he aprendido muchas cosas, pero lo fundamental que este es un negocio de personas y que cada persona es diferente y que como asesor inmobiliario debo adaptarme a ellos para darles el mejor servicio, entendiendo y cubriendo sus necesidades. También he aprendido que como agente inmobiliario debo de hacer cosas diferentes e innovadoras y por eso hago videos y tengo un canal inmobiliario en Youtube. Esto es una muestra:

Si tuvieses delante a un agente REMAX que acaba de incorporarse a la red, ¿Qué consejo le darías? ¿Cuáles son a tu parecer las claves para lograr ser un agente de éxito?

Lo principal es que el que se incorpore a este sector venga con MUCHAS ganas de trabajar y dedicar tiempo a aprender este negocio. Tenemos el apoyo de nuestro bróker, managers y resto del staff.  La mayoría de puntos de claves para triunfar en este negocio ya están inventados y el nuevo agente “solo” debe de ponerlo en práctica. REMAX lleva más de 25 años poniendo este conocimiento a disposición de los agentes. Solo hay que seguir este conocimiento y trabajar duro, porque el éxito te llega luego de manera inevitable. Os dejo este video en el que explico las herramientas que debería de llevar un agente inmobiliario en su coche por si os es de ayuda:

¿Qué ha aportado tu oficina RE/MAX Punto Cero a tu carrera profesional? ¿y por parte del master franquicia REMAX España?

REMAX Jumbo Punto Cero me aporta la tranquilidad de estar rodeado de un nutrido grupo de profesionales experimentados, con ganas de trabajar y de superarse a si mismo cada día. El ambiente en la oficina es brutal con personas que son lideres en las zonas donde trabajan y con las que puedes compartir experiencias y conocimiento. REMAX España pone a nuestra disposición la mejor formación y las mejores herramientas del mercado para que podamos seguir dando un servicio premium a nuestros clientes.

¿Qué es a tu parecer lo que más demanda el cliente en estos momentos de un agente inmobiliario? ¿Qué busca en ellos?

Los clientes buscan personas cercanas y que tengan un profundo conocimiento del mercado inmobiliario. También diría que lo buscan es una persona cercana que les genere confianza. Es por eso por lo que en nuestro afán de innovar ofrecemos de manera gratuita información sobre el sector inmobiliario. Una muestra de este tipo de videos:

Si hay algo que no podemos obviar en esta entrevista es la crisis sanitaria que padecimos en el 2020 y que desgraciadamente seguimos padeciendo, ¿Cómo habéis logrado hacerla frente?

Cuando nos llegó la crisis sanitaria detectamos que muchas personas que estaban confinadas, tenían problemas de espacio en sus pisos y que comenzaban la búsqueda de chalets en las afueras de Madrid. Detectado este nicho de mercado comenzamos a centrar todos nuestros esfuerzos en la captación de este tipo de productos.

Luis, iniciábamos esta charla hablando de tus éxitos, reconocimientos. ¿Hasta dónde quieres llegar como agente REMAX? ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo?

Creo que en este sector hay muchas oportunidades por conquistar. Mi objetivo a largo plazo es crear el mejor equipo de profesionales inmobiliarios que den el mejor servicio a los propietarios con los que colaboremos. Para ellos busco personas que viniendo o no del sector quieran desarrollarse como agentes inmobiliarios de éxito para que podamos hacer cosas como esta:

 

Luis es un gran ejemplo de cómo adaptándonos al modelo de negocio que ofrece REMAX a sus agentes junto con trabajo y servicio se puede llegar a ser todo un número 1 ¿Tu también quieres serlo? pincha en este link y estarás más cerca de lograrlo https://www.asociatearemax.es/contacta/

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK