Formación para ser agente inmobiliario sin experiencia previa

Seguro que lo has escuchado más de una vez, la profesión de agente inmobiliario es una profesión de futuro. Y sí, seguro que también has analizado y reflexionado sobre esta frase para llegar a la conclusión de que es real.  La industria inmobiliaria en nuestro país tiene un peso esencial en nuestra economía, siendo uno de los motores de ésta. No podemos obviar que el sector inmobiliario trata bienes de primera necesidad, la vivienda. Todos, a lo largo de nuestra vida, vamos a necesitar al menos una vez comprar, vender o alquilar un inmueble, de ahí que los servicios de un profesional inmobiliario sean más que necesarios y más aún teniendo en cuenta las importantes cifras económicas que se barajan en este tipo de transacciones. Ya te lo hemos comentado muchas veces, la compra-venta de una casa es una de las operaciones más importantes en la vida de una persona, y contar con el servicio y asesoramiento de un consultor inmobiliario es toda una necesidad de la que afortunadamente ya prácticamente todo el mundo es consciente.

Pero el hecho de que se trate de una profesión con mucha proyección no es su único incentivo, sino que existen otros muchos más, especialmente si decides hacerlo de la mano de REMAX; como la flexibilidad horaria, la posibilidad de conciliar tu vida laboral con la personal, obtener altos ingresos y disfrutar de un trabajo de cara al público, en el que cada día es diferente. Puedes saber más sobre cómo es el día a día de un agente inmobiliario pinchando en este link

formación-agente-inmobiliario

Formación, el valor esencial para ser agente inmobiliario especialmente si no tienes experiencia

Como has podido comprobar, el futuro de la profesión de agente inmobiliario es incuestionable, pero sabemos que hay algo que te puede preocupar antes de dar el salto a este trabajo: tu inexperiencia sobre la profesión y el sector.

Lógicamente, no en todas las compañías inmobiliarias en las que ejercer esta profesión en nuestro país, la falta de experiencia es tan poco importante. Es casi seguro que, en todas, te dirán que no es necesaria; pero sí tienes que ser consciente de que esta falta de experiencia solo se puede resolver con formación. Por ello, nuestra recomendación es que analices y elijas bien con qué compañía vas a ejercer la profesión de agente inmobiliario, y, sobre todo, que tangas en cuenta la formación que te ofrece, especialmente si careces de experiencia.

Curso de iniciación para convertirte en agente inmobiliario REMAX

REMAX cuenta con un plan de incorporación propio para nuevos agentes en el que se incluye un curso de iniciación para que la profesión de agente inmobiliario sea tu mejor opción.

Durante esta formación se desarrollan los aspectos y contenidos esenciales y críticos del proceso de intermediación inmobiliaria como son el posicionamiento y la prospección, la captación en exclusiva, las valoraciones inmobiliarias, las cuestiones jurídicas, legales y fiscales que intervienen en la intermediación, el trabajo con compradores y la comercialización y el cierre de las operaciones inmobiliarias.

En este curso, se abordan y desarrollan los temas más importantes que afectan al sector inmobiliario a modo de iniciación y que te servirán de base y como primera toma de contacto con el modelo REMAX y nuestra manera de trabajar.

Una formación muy completa distribuida en seis módulos

Estos son los seis módulos que abarca ese curso de iniciación que te ayudará a desempeñar una carrera de agente inmobiliario con éxito desde sus inicios

  1. Posicionamiento y prospección. Conocerás todos los tipos de posicionamiento (geográfico y demográfico), cómo ser un referente en tu zona, como darte a conocer a través de un posicionamiento adecuado…
  2. Captación en exclusiva. Aprenderás qué es importante y las ventajas de captar en exclusiva, cómo vender los servicios a tus clientes, cómo salvar objeciones… Así, durante esta acción formativa, el formador desarrollará y explicará la mejor y más eficaz manera de trabajar con los clientes sus propiedades, a través de la captación en exclusiva, un sistema que se ha configurado como el sistema de trabajo más fiable y estable, y que en este curso aprenderás a manejarlo, así como a saber cómo manejar de una manera adecuada las posibles objeciones que pueden plantearte tus clientes. ¡Descubre las razones por las que la captación en exclusiva es la base de nuestro modelo de negocio!
  3. El trabajo con compradores. Analizarás la importancia que tiene el cliente comprador en nuestro negocio, cómo trabajar con el comprador, qué herramientas usar para dar un buen servicio a los compradores, servicios que ofrecer como agentes inmobiliarios a nuestros clientes compradores… Aprenderás a superar las principales objeciones, como presentar los servicios, cual es el proceso de trabajo con clientes compradores que sigue un profesional REMAX
  4. Valoraciones inmobiliarias. Valorar una propiedad es fácil, pero hacerlo bien y de forma adecuada no es tarea fácil. En este curso conocerás las principales diferencias que existen entre conceptos como en precio y valor, valor de mercado y valor de la propiedad, etc., que habitualmente se confunden, así como diferentes herramientas para valorar las propiedades y cuáles son las consecuencias de sobrevalorar una propiedad, para ti y para tus clientes. ¡Todo ello podrás aprenderlo en este curso!
  5. Aspectos jurídicos que intervienen en el proceso de intermediación. Impuestos para el comprador y vendedor, notaría, registro de la propiedad…estos y otros muchos aspectos jurídicos serán impartidos en esta formación.
  6. Comercialización y cierre. Durante esta acción formativa, podrás aprender técnicas y herramientas para conseguir negociar de una forma adecuada con tus clientes. Se explicará, entre otros temas, cuáles son las habilidades que debes potenciar para manejar las expectativas de tus clientes, cómo hace un plan de marketing y de comunicación, así como hacer las reuniones de seguimiento, negociar una baja de precio y el proceso para realizar una venta consultiva. Aprenderás a negociar una bajada de precio, cómo cerrar una venta, documentación para la notaría….

Si quieres descubrir una profesión de futuro, donde los limites solo los pones tú, no dudes en realizar el Curso de Iniciación para Agentes Inmobiliarios. Puedes obtener más información en este link: https://www.asociatearemax.es/curso-de-iniciacion-de-agentes-inmobiliarios

2 comentarios en “Formación para ser agente inmobiliario sin experiencia previa”

  1. Ignacio jara

    Quiero unirme a remax, pero el codigo postal no entra es, 8400.
    Quiero unirme con el curso de iniciacion para convertirme en agente inmobiliario

    1. Ana De maría

      Buenos Días. Debes de poner el 0 delante en tu código postal. Por favor, ponlo dee sta manera 08400
      Si sigues teniendo algún problema, indícanoslo
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio