Madre de 4 hijos, Mónica Flores, agente de REMAX Grupo Jumbo y Team leader de MOMA Team, se dio cuenta de que necesita un desarrollo profesional que le permitiera conciliar la vida laboral con la profesional ¡Necesitaba ser su propia jefa! Tras la realización de un estudio de mercado, y comprobar que era la marca que gozaba de mayor visibilidad, ¡Mónica se decantó por REMAX!

Siempre quiso crear equipo

Aunque comenzó como Agente Asociado, Monica lo tuvo muy claro desde sus inicios: ¡siempre quiso crear un equipo! Y muy pronto ese equipo llegó. Bajo el nombre de MOMA Team, Monica no quiso crear un equipo personalista que llevase su nombre, pues consideraba que era ésta la mejor forma de que todos los miembros tuvieran un sentido de pertenencia y de que se tratase de un equipo lo más horizontal posible.

Grandes resultados

Los resultados llegaron pronto, convirtiendo a MOMA Team en uno de los equipos más destacados de la red REMAX en nuestro país; logrando algo que a su vez Mónica destaca por encima de todo y es que “ahora es dueña de su propio tiempo, gestionándolo de una manera mucho más eficaz”. Todo esto convierte a esta etapa laboral de Mónica en una de las más gratificantes de su vida.

REMAX, una compañía ideal para las mujeres

Tal y como indica la propia Mónica, REMAX es una gran opción para todo aquel que esté pensando en emprender una carrera profesional; y muy especialmente para las mujeres. Se trata de una compañía formada por un importante número de mujeres en la que la conciliación de la vida laboral con la profesional es más que un hecho. REMAX ofrece importantes oportunidades, con una red de oficinas muy grande para la elegir; con la opción además de trabajar en equipo o en solitario, pero siempre tienes detrás a REMAX, la marca del sector con mayor visibilidad mundial.

Si al igual que Mónica quieres emprender a través de REMAX y beneficiarte de las ventajas de ser agente asociado, pincha en este link https://www.asociatearemax.es/contacta/