Liderazgo, profesionalidad y éxito como agente inmobiliario: entrevista a Javier Villalba agente Top entre los Tops

Liderazgo, profesionalidad y éxito como agente inmobiliario. Estas son las claves de Team Javier Villalba y sus resultados. Analizamos y conocemos un poco mejor la trayectoria y visión del negocio de Javier Villalba como líder de este equipo que en menos de 10 años se ha convertido en un referente para el sector inmobiliario.

Rocío de Claver: “Por sus valores y su ética profesional cada día me siento más orgullosa de pertenecer a REMAX”

Rocío de Claver es Responsable de Comunicación y Marketing  en REMAX Punto Cero. Su llegada a esta oficina situada en Majadahonda supuso toda una revolución, desempeñando a la perfección sus labores para posicionar a su oficina y poner a disposición de sus agentes cualquier herramienta de comunicación para que puedan desarrollar su marca personal con fundamento y buena ética.

Managers inmobiliarios: el centro de unión de una agencia inmobiliaria

Motiva y ayuda. Dirige, da soporte, guía y sobre todo hace que la oficina no funcione como uno, si no como equipo, así es como Guadalupe Moreno define la labor de un manager REMAX de la que ella es una gran representante. Presente en REMAX Rosales desde hace 24 años, Guadalupe ha desarrollado una importante labor en su oficina convirtiéndola junto con su Broker Jorge del Río en una de las oficinas más representativas y exitosas de la red REMAX en nuestro país. Ella misma nos lo cuenta en esta entrevista

Adelina Oancea: “Si como agente REMAX te esfuerzas, trabajas y le dedicas tiempo, ganas dinero”

Conoció REMAX hace más de 12 años gracias a su pareja, quien le supo transmitir la pasión por el trabajo que empeñaba y la ganas de querer ayudar a las personas y unos años más tarde decidió dejar su otro trabajo y dedicarse al 100% a ser consultora inmobiliaria, porque fue algo de lo que se estaba enamorando poco a poco. Esta es la historia como agente REMAX de éxito de Adelina Oancea, Agente Asociada a REMAX Distrito Clásico en Moratalaz, Madrid; ella misma nos la cuenta en esta entrevista.

Fernando Sánchez: lo mejor que tiene REMAX es que compartes absolutamente todo

Fernando Sánchez, team leader del equipo que lleva su mismo nombre, representa a la perfección un claro perfil de agente de éxito REMAX: una persona con experiencia en inmobiliaria tradicional que con REMAX puede lograr no tocar techo y crecer tanto como se proponga. ¿Las claves?: una formación constante y un sistema de trabajo basado en la colaboración.

Helena Nielsen ¡Una Agente imparable!

Helena Nielsen Fernández Agente Asociada a REMAX Isla Blanca Basta con leer las primeras líneas de esta entrevista para descubrir que la profesión de Agente RE/MAX ¡estaba hecha para ella! Os presentamos a Helena Nielsen, Agente Asociada a RE/MAX Isla Blanca. Y es...

Contacta con nosotros para recibir información sin compromiso de cómo unirte al equipo REMAX

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK