EVENTO Reclutadores. ¡COMPLETO!

Desde RE/MAX España vamos a organizar un evento en exclusiva para los reclutadores de la red RE/MAX que será el jueves 26 de octubre en el Hotel Sercotel Pozuelo (Cam. de las Huertas, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid) de 10 a 17 horas de forma presencial.

El objetivo de este evento es que los reclutadores puedan compartir experiencias, buenas prácticas, explicar a otros compañeros qué acciones/herramientas/fuentes les funcionan mejor, hacer dinámicas y actividades grupales, formarse y también divertirse.

“AUTORIZACIÓN DE USO”.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es