Logo Globo REMAX

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK

Y si quieres envíanos tu CV CV OK

Cuando las cifras cuadran, la satisfacción es incalculable

En REMAX contarás con una asesoría financiera para ti y tus clientes para que alcances todos tus objetivos.

Soluciones Financieras

REMAX también apoya a sus Agentes Asociados en la última fase de la compra de inmueble. A través de herramientas, formación e hipotecas con condiciones preferentes podrás mejorar la experiencia de tus clientes, ayudándoles en la búsqueda de financiación y poniendo de manifiesto nuestro compromiso con la calidad y profesionalidad.
Ponemos la tecnología al servicio de tu negocio con una APP en la que puedes hacer simulaciones financieras con tu cliente, calcularle sus gastos de compra venta e hipoteca y solicitar una hipoteca en un solo click y todo desde tu propio móvil.

Vendedores Singulares

A través de los convenios de colaboración que REMAX FINANCE tiene con los principales bancos y fondos de inversión, nuestra red puede comercializar los inmuebles de estas entidades para que nuestros Agentes puedan ofrecer un amplio portafolio de producto inmobiliario y facilidades en la financiación a sus clientes.

Cliente Internacional

REMAX Finance está estableciendo una red de partners internacionales para atraer la inversión extranjera a España ofreciendo a nuestros Agentes Asociados un programa de formación específica para trabajar con clientes internacionales y ampliar sus negocios.