Especializate _en_ Comercial

¡Especializate en comercial! Conviértete en un agente experto en comercialización de edificios y espacios destinados a actividades comerciales o empresariales

El sector inmobiliario es una industria muy diversa que abarca diferentes áreas de negocio. Así, podríamos diferenciarlo en dos grandes áreas: residencial y comercial. Cuando hablamos de residencial, nos referimos a viviendas destinadas a la venta o alquiler para uso residencial, mientras que hablamos de comercial o terciario cuando hacemos alusión a la comercialización de edificios y espacios destinados a actividades comerciales o empresariales, así como al suelo destinado a estos usos.

En este post queremos profundizar sobre esta última área, la comercial. Quizás, algo más desconocida, pero también con muchas grandes oportunidades y proyección como carrera profesional.  Prueba de ellos es la inversión que se realizó en nuestro país en este ámbito el pasado año, siendo de 2.700 millones de € en el ámbito hotelero, 850 m € en mercados alternativos, 1.600 m € en oficinas, 1.500 m € en logística y 850 m € en retail.

Formación y capacitación: claves para obtener éxito como agente comercial

El sector terciario o comercial abarca una amplia gama de servicios relacionados con la gestión de activos, la intermediación inmobiliaria, la consultoría, el desarrollo de proyectos inmobiliarios y la administración de instalaciones, entre otros, por lo que obtener una formación especializada es fundamental.

Estos son los grandes beneficios de formarse como agente inmobiliario especializado en comercial:

• Mayor Profesionalización y especialización.
  • Mejor conocimiento del mercado.
  • Gestión más efectiva y competitiva.
  • Mostrar el valor añadido del servicio prestado.

REMAX Commercial

REMAX Commercial es la división de REMAX para dar servicios de consultoría a los clientes relacionados con el sector terciario y otros activos singulares que por su tipología pueden comercializarse como producto enfocado a inversores. Estos clientes, por los servicios especiales que requieren, necesitan de unas oficinas, agentes, herramientas de Marketing y canales de comercialización específicos.

Nuestra división especializada en terciario se posiciona dentro de las consultoras de servicios Inmobiliarios como marca específica que está integrada por oficinas y agentes designados por REMAX España que cumplen los requisitos establecidos por la marca. De este modo, REMAX Commercial está compuesto por toda una red de profesionales altamente cualificados, dedicados a operaciones transaccionales, consultoría y fondos de inversión. Éstas, no solo se basan en la compra y venta de este tipo de inmuebles, sino que la red ofrece una larga lista de servicios relacionados con establecimientos de ámbito comercial, entre los que destacan los servicios de asesoría, gestión de activos, subastas, construcción por encargo, consultoría, estudios de viabilidad y análisis de inversión. También ofrece servicios internacionales, compra y venta de terrenos, gestión y dirección de entornos comerciales, gestión de mercado y de la propiedad, intercambio de impuestos diferidos, así como servicios de representación de clientes, entre otros.

Otro de los aspectos más característicos es el marcado carácter profesional de sus integrantes, los cuales gozan de una importante formación especializada.  Y es que, tal y como apuntábamos, REMAX Commercial es una de las mejores opciones que proporciona el mercado a la hora de realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria de carácter comercial. Quien opta por los servicios de RE/MAX Commercial, accede a una red global compuesta por los profesionales más cualificados del sector y se beneficia a su vez del acceso a información, mercados, tecnología y la orientación que requieren este tipo de operaciones.

¿Quieres ser tú también un agente REMAX Commercial?  Atento, porque a continuación te mostramos nuestro plan de formación

Formación REMAX Commercial: especializada en comercialización de edificios y espacios destinados a actividades comerciales o empresariales

Para poder acceder a la formación REMAX Commercial es necesario cumplir unos requisitos mínimos, como ser propuestos por el broker o manager de su oficina, llevar más de dos años en REMAX (o dentro del sector inmobiliario), realizar el curso de formación correspondiente y presentar los trabajos propuestos.

Dividido en varios módulos, se profundiza en el mundo del sector terciario y cómo trabajar con clientes y activos catalogables dentro de REMAX Commercial.

Aquí puedes el programa formativo REMAX Commercial

especializacion_terciario_inmobiliario

Herramientas y servicios que aprenderás a utilizar

En resumen, estas son las principales herramientas que aprenderás a utilizar y presentar a tus clientes

• Protocolo de actuación
  • Presentación Corporativa Personalizada
  • Ficha Técnica de Activo
  • Resumen Ejecutivo
  • Dossier de Activo
  • Plan de Marketing
  • Estudio de Mercado e Informe de Valoración
  • PAGINA WEB remaxcommercial.es
  • Listado de Stakeholders
  • Acuerdo de colaboración activos obra nueva
  • Informe de valoración
  • Check list

Listado de servicios que puedes ofrecer a tus clientes

• Estudio de Mercado.
  • Análisis de Valor
  • Plan de Marketing específico.
  • Inspección del activo.
  • Levantamiento de Planos.
  • Infografías
  • Análisis urbanístico
  • Elaboración y presentación ante el órgano competente del Certificado Energético correspondiente.
  • Análisis de Capex
  • Análisis STEEPLED
  • Dossier Completo
  • Custodia y gestión de la Propiedad.
  • Obtención de la Nota Simple
  • Acompañar a los interesados en las visitas y en el proceder de las negociaciones, informando a la Propiedad de los candidatos que desean visitar el activo y sus posteriores conclusiones.
  • Apoyar a los candidatos o sus asesores en todas aquellas gestiones o análisis que se considere que pueda ayudar a concluir la transacción.

Designaciones REMAX Commercial

Como agente REMAX Commercial Agent tendrás acceso a la obtención de tres diferentes designaciones que acrediten tu formación y profesionalidad; lo que sin lugar a duda te ayudará a la generación de confianza del cliente. Estas designaciones se trabajan a tres niveles, un nivel básico (Certified), un nivel medio (Graduate) y el nivel avanzado (Máster).

Una vez obtenidas las designaciones, el agente estará el primer año bajo asesoría y tutela de REMAX Commercial España. La designación se renueva anualmente sin coste ni nuevos cursos, siempre que se siga el programa de formación profesional continua y cumpla el código ético

Si te gustaría especializarte en terciario, REMAX Commercial es una gran opción para desarrollar un plan de carrera y un futuro laboral en este ste ámbito del sector inmobiliario. Para más información, contacta con nosotros a través de este link: https://www.asociatearemax.es/contacta/