trabajo_en_el_sector_inmobiliario

9 tipos de trabajo diferentes del sector inmobiliario

Cuando escuchas la palabra inmobiliario, ¿en qué piensas primero? Nuestra suposición es que probablemente te vengan a la mente casas, edificios, oficinas y espacios comerciales. La industria inmobiliaria es floreciente y en ella tienes la oportunidad de obtener importantes ingresos. Los puestos relacionados con el sector inmobiliario son algunos de los trabajos mejor remunerados. Sin

Evento exclusivo: Rookies

Desde RE/MAX España vamos a organizar un evento en exclusiva para los Rookies de la red RE/MAX que será el jueves 30 de noviembre en REMAX España (C/ Estudio, 3 · Madrid) de 10:00-17:00h “AUTORIZACIÓN DE USO”. Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la

Taller financiero: Cómo ser propietario sin tener ahorros

¿Tienes compradores con estabilidad laboral, capacidad de pago, pero sin ahorros suficientes para que el banco les apruebe la hipoteca? Te contamos como podemos financiar el 100% del precio de compra de estos clientes y ayudarte a ti a cerrar más ventas. No te lo pierdas , te interesa. Haga clic en el enlace a

Taller Herramientas de Marketing: ¡Mucho más que un centro de diseño!

¡Saca el máximo partido a nuestra plataforma herramientasmkremax.es!  Flyers, dosieres, imágenes para redes, y  escaparate, newsletter y mucho más. En este taller haremos un profundo repaso sobre todas las posibilidades de http://www.herramientasmkremax.es  Unirse a la reunión Zoom https://us06web.zoom.us/j/81583405552?pwd=aZLLaGy0b2n8vctnvJJ8zyN9567h0K.1 ID de reunión: 815 8340 5552 Código de acceso: 087994 “AUTORIZACIÓN DE USO” Se informa a los

Webinario online: Urban Data

Pulse es una plataforma tecnológica de última generación que agrega herramientas orientadas a diferentes actores del mercado inmobiliario alimentadas por los datos de uDA. En particular destacaremos el software de valoraciones y análisis del mercado inmobiliario llamado Pulse Asset. ¿Qué ofrece Asset? Asset ofrece valoraciones automáticas de cualquier tipología de activo, con tan solo tres

Grabación webinario de la semana pasada