mujeres-inmobiliarias

Redefiniendo el liderazgo: lecciones aprendidas de las mujeres en el sector inmobiliario

Puede que la imagen que tengas sobre el perfil típico de agente inmobiliario se haya quedado obsoleta. Y es que, en toda Europa se está produciendo una transformación dinámica, impulsada por la visión y la determinación de las mujeres que lideran la remodelación y transformación de la industria inmobiliaria. En el sector inmobiliario, las mujeres

¿Vender mi casa por mi cuenta o contratar a un agente inmobiliario?

La venta de una casa, de tú casa, no es una operación económica más. Hablamos de la que probablemente sea la transacción más importante que vas a realizar en tu vida y que conlleva no solo implicaciones económicas, sino que también una importante carga emocional que has de saber gestionar. Vender tu casa puede llevar

Ser agente inmobiliario autónomo en España. Encuadre Legal.

Autor: Antonio Priego. Dr. en Derecho por la Universidad de Valencia, profesor asociado de derecho mercantil en la Universidad de Valencia, Delegado de Expansión y Consultor de Desarrollo de REMAX España Trabajar como agente autónomo es legal en nuestro país y una opción muy utilizada en muchas agencias inmobiliarias. Es la opción además que reporta