tips_para_ser_el_mejor_agente_inmobiliario_

Cómo ser el mejor agente inmobiliario

Ser el mejor en nuestra profesión es un objetivo al que todos aspiramos. Contar con el reconocimiento y valoración por nuestra actividad es reconfortante y nos aporta mucha seguridad. Pero si esto es importante en cualquier profesión, en la de agente inmobiliario esta importancia se acrecienta. ¿Sabes por qué? Porque un agente presta un servicio

Especializate _en_ Comercial

¡Especializate en comercial! Conviértete en un agente experto en comercialización de edificios y espacios destinados a actividades comerciales o empresariales

El sector inmobiliario es una industria muy diversa que abarca diferentes áreas de negocio. Así, podríamos diferenciarlo en dos grandes áreas: residencial y comercial. Cuando hablamos de residencial, nos referimos a viviendas destinadas a la venta o alquiler para uso residencial, mientras que hablamos de comercial o terciario cuando hacemos alusión a la comercialización de edificios y

trabajo_en_el_sector_inmobiliario

9 tipos de trabajo diferentes del sector inmobiliario

Cuando escuchas la palabra inmobiliario, ¿en qué piensas primero? Nuestra suposición es que probablemente te vengan a la mente casas, edificios, oficinas y espacios comerciales. La industria inmobiliaria es floreciente y en ella tienes la oportunidad de obtener importantes ingresos. Los puestos relacionados con el sector inmobiliario son algunos de los trabajos mejor remunerados. Sin

formacion-juridica-y-fiscal_inmobiliaria

Formación jurídica y fiscal, clave para ser un agente inmobiliario

Seguro que ya has caído en la cuenta de que la profesión de agente inmobiliario es una profesión relacionada con muchísimas otras y muchísimos otros sectores. Conocimientos de derecho, arquitectura, turismo, economía, decoración, marketing y comercialización son importantes a la hora de ejercer la profesión con éxito. No, por supuesto, no estamos diciendo que el

Consejos para agentes inmobiliarios nuevos

Este artículo es una lectura obligada si acabas de emprender una profesión como es la de agente inmobiliario. Echa un vistazo, aprenderás importantes consejos que debes saber para convertirte en un agente inmobiliario de éxito.