¿Qué es un Agente Inmobiliario REMAX?

Es un profesional autónomo que cuenta con la ayuda y orientación del Broker y de toda la Organización REMAX para desarrollar su negocio. Además se beneficia de ilimitados recursos formativos y cobra las comisiones más altas del mercado inmobiliario.

Características de un Agente Asociado REMAX

Profesional independiente que cuenta con el apoyo y asesoramiento continuo del franquiciado y de todo REMAX.

Trabaja con plena libertad y autonomía de gestión y de decisión sobre cómo desarrollar su trabajo y negocio.

Obtiene los honorarios más altos del sector.

Cuenta con una red nacional e internacional para compartir negocio a través de nuestros 120.000 Agentes.

Forma parte de algo grande

Únete a la red de agencias inmobiliarias nº1 del mundo y desarróllate profesionalmente, a tu ritmo y con la formación perfecta.

Da el salto con seguridad

Muchos profesionales españoles están dando el salto hacia el sector inmobiliario. REMAX es la mejor alternativa del mercado: nuestros Agentes producen el doble y ganan tres veces más que los comerciales de otras inmobiliarias. La experiencia de REMAX, la formación que ofrece, las sinergias de la red y las máximas comisiones permiten que, aún en tiempos de ralentización del sector, la media de operaciones por oficina crezca mensualmente.

¿No tienes experiencia? ¡Bienvenido!

En REMAX valoramos la voluntad de trabajar. De la formación nos encargamos nosotros. Cualquier persona puede desarrollar su negocio en REMAX aunque no tenga experiencia en el mercado inmobiliario. Después de un proceso de selección, entrará en la Escuela de Formación REMAX donde aprenderá las técnicas y prácticas eficaces que le permitan desarrollarse rápidamente en el sector inmobiliario. A partir de ahí, con trabajo y constancia los resultados comienzan a llegar.

Logo Globo REMAX

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK