Logo Globo REMAX

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK

Y si quieres envíanos tu CV CV OK

Una gran red de conocimiento compartido

En REMAX promovemos el intercambio de ideas y de información entre nuestros más de 120.000 Agentes. Para ello, creamos entornos muy colaborativos que facilitan el networking. Contarás con colegas dispuestos a cooperar con tu negocio en más de 100 países. Esta filosofía de trabajo aumenta tus oportunidades de crecimiento, amplía tus contactos, te permite obtener referidos y te promociona personal y profesionalmente.

¡Nos vemos en las Convenciones!

Los Agentes Asociados de REMAX están invitados a participar en las convenciones anuales de REMAX International, REMAX Europa, así como a las convenciones nacionales y regionales. Para REMAX son todo un acontecimiento, ya que nos permiten informar a toda la red acerca de las nuevas herramientas y servicios a emplear para hacer crecer sus negocios. Las convenciones son también una excelente oportunidad para aprender de las mejores prácticas, conocer a los máximos productores del sector y ampliar la red de contactos.

Referidos. El arte de recomendar.

La red REMAX ha hecho del sistema de referidos una de las principales claves de su éxito. Los Agentes pueden aumentar su cartera de clientes con referidos procedentes de otras oficinas de REMAX tanto a nivel local, nacional como internacional. 120.000 agentes en todo el mundo están dispuestos a compartir inmuebles y contactos. La agilidad del sistema hace que la información y el negocio fluyan a través de nuestra red.

MLS: Cooperar por sistema.

El presente y el futuro e la intermediación inmobiliaria se llama Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles). Las inmobiliarias asociadas a este sistema, del que REMAX España es cofundadora, pueden compartir operaciones inmobiliarias a través de una bolsa común de inmuebles en exclusiva, lo que contribuye a incrementar su negocio, fidelizar clientes y ofrecer el mejor servicio. REMAX lidera este espíritu de “compartir entre profesionales” nacido en Estados Unidos y presente en España desde 2002. Actualmente cuenta con más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.