Una marca que no conoce fronteras

Únete como Agente

Únete a REMAX y forma parte de la poderosa fuerza de ventas de la red inmobiliaria líder en el mundo.

Una historia de éxito en todo el mundo

Una buena idea no conoce fronteras.

Por eso, nuestra innovadora forma de hacer las cosas se ha integrado con éxito en los mercados inmobiliarios de medio mundo.

La eficacia es un idioma universal y en el caso de REMAX se basa en un excelente sistema de reclutamiento y retención de los mejores Agentes profesionales, en el soporte y acompañamiento que REMAX les ofrece a la hora de desarrollar su negocio, y en un modelo de organización en el que los Agentes trabajan de forma autónoma, pero bajo el aval y respaldo de una gran marca.

Todo ello nos ha convertido en la mayor red inmobiliaria del mundo.

Nuestro inconfundible globo aerostático ha recorrido los cinco continentes y en nuestros 45 años de historia no hemos dejado de crecer. Estando presentes en más de 100 países, y con más de 120.000 Agentes Asociados repartidos en más de 7.800 oficinas.

Nuestra trayectoria en el mercado español es otro claro caso de éxito. Con presencia desde 1994, el crecimiento ha sido constante: REMAX España cuenta actualmente con más de 140 oficinas repartidas por todo el territorio nacional en las que trabajan más de 2.000 Agentes.

Conoce nuestra historia

1973

Fundación de REMAX

Dave y Gail Liniger fundan REMAX con la idea de que las mejores organizaciones inmobiliarias se construyen gracias a sus Agentes.

1994

España, primer país con franquicia REMAX

REMAX aterriza en Europa y España es el primer país en contar con una franquicia REMAX de la mano de Javier Sierra, vigente presidente de la compañía en nuestro país. Por primera vez el globo REMAX vuela en Europa.

REMAX se convierte en líder

REMAX se convierte en la red inmobiliaria líder en el mundo. Con más de 2 millones de transacciones realizadas, “Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX”.

REMAX cotiza en bolsa

REMAX pasa a cotizar en el NYSE, la Bolsa de Valores de Nueva York.

La red más productiva del mundo

En su 45º aniversario, REMAX permanece fiel a la misma filosofía y sigue siendo la red inmobiliaria con los Agentes más productivos del mundo.

Tres décadas más tarde de su fundación, REMAX cuenta con un equipo de 120.000 Agentes Asociados y más de 7.800 oficinas localizadas en 100 países del mundo.