Déjanos tus datos y contactaremos contigo.
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.
25 años ayudando a desarrollar talento inmobiliario
España es uno de los mercados inmobiliarios más atractivos para los inversores y uno de los más importantes a nivel mundial para REMAX. Buena prueba de ello es que fue el país elegido en 1994 para que REMAX desembarcara en Europa. Desde entonces, hemos sido líderes en el sector nacional, al que hemos conseguido profesionalizar y modernizar a través de la innovación y el reconocimiento a las mejores prácticas.
Además, hemos introducido importantes innovaciones en el sector como MLS, la bolsa de viviendas más grande de todo el país, que abre infinitas posibilidades a la hora de ofrecer servicios y crear negocio; y los premios REMAX, que reconocen y premian a los Agentes cuya labor destaca sobre el resto.
REMAX España, una historia de éxito y liderazgo inmobiliario
1994
Llegamos a España.
1995
Abrimos la primera oficina REMAX en España, se solicitan otras 27 licencias, y tiene lugar nuestra primera convención nacional, con más de 200 asistentes.
2002
Co-fundamos el MLS en España junto con otras marcas inmobiliarias.
2003
Inauguramos el Programa de RSC REMAX for Kids que colabora con la ONG «Aldeas Infantiles SOS».
2005
Publicamos nuestro Código de Ético y Cultura Corporativa.
2006
Lanzamos las «Rebajas Inmobiliarias”, nuestra campaña de comunicación de mayor éxito, adoptada por otros países en Europa.
2007
El presidente de REMAX España, Javier Si Javier Sierra, es nombrado Presidente de la MLS.
2011
Fuimos nombrados la Mejor Franquicia del Año por el Grupo Editorial CESINE.
2012
Recibimos el Premio Best Place to Work 2012 y estrenamos la nueva web www.remax.es, que fue la más visitada del año en la categoría de inmobiliarias.
2015
Cumplimos 20 años en España con 100 oficinas y 1.000 Agentes Asociados.
2017 – 2018
2017 – Recibimos el Premio “Elección del Consumidor” en el sector inmobiliario.
2018 – Llegamos a 140 oficinas y 2.000 Agentes Asociados. Y por segundo año somos Premio “Elección Consumidor”.