Descubre la revolución inmobiliaria de REMAX

Únete como Agente

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

* Campos obligatorios

Nadie vende más propiedades en el mundo que REMAX.

Somos la franquicia inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo. Así lo certifica el informe publicado por Real Trends 500 que compara las empresas más importantes de la industria inmobiliaria Norteamericana.

Basado en los datos de REAL Trends 500 de 2018, que citan las dos partes de la transacción de 2017 y el volumen de ventas de los 1.752 participantes más grandes Bursátiles de Estados Unidos (clasificados los dos partes de una transacción). Promedios calculados utilizando intermediarios que informaron los recuentos de agentes.

DUPLICAMOS EL NÚMERO DE TRANSACCIONES

Los Agentes REMAX hacen de media más del doble de transacciones que sus competidores.

MÁS VENTAS, MÁS NEGOCIO

Los Agentes REMAX hacen de media más del doble de transacciones que sus competidores.

Las cifras confirman nuestro liderazgo.

Los Agentes Asociados REMAX promedian un mayor número de ventas anuales que los de cualquier otra red inmobiliaria.

Los datos corresponden a todo el año o al cierre de 2018, según corresponda. Excepto los datos de Coldwell Banker, Century21, ERA, Sotheby’s y Better Homes and Gardens según el informe anual SEC 10-K elaborado por Realogy Corporation, Informe anual de 2018; Keller Williams, Realty Executives, Long & Foster y Berkshire Hathaway HomeServices provienen de los sitios web de las compañías e informes de la industria. Media de transacción por agente calculados por REMAX en base a los datos de REAL Trends 500 de 2018, que citan las transacciones de 2018 para las 1.705 inmobiliarias estadounidenses más grandes. Coldwell Banker incluye NRT. Berkshire no incluye HomeServices of America. _Keller Williams informa de todas las transacciones y no detalla las transacciones residenciales de EE. UU. _MMR Strategy Group analiza el reconocimiento de marca sin ayuda entre compradores, vendedores y aquellos que planean comprar o vender; preguntando, “cuando piensan en marcas inmobiliarias, ¿cuáles vienen a su mente?”

Reproducir video acerca de Líderes también en España

Líderes también en España.

REMAX lleva desde 1994 consolidando su éxito en España. Está presente en todo el territorio nacional con más de 150 oficinas y más de 2.000 Agentes Asociados.

Número de oficinas en España

REMAX
0
Century21
0
Keller Williams
0

Número de Agentes en España

REMAX
0
Century21
0
Keller Williams
0

Franchise 500: La 1ª red inmobiliaria y la 5ª franquicia más importante del mundo.

REMAX ocupa la 5ª posición de entre las 500 mejores franquicias del mercado según la prestigiosa encuesta Franchise 500®, pasando a formar parte del Top 5 de las franquicias más importantes y liderando, por sexto año consecutivo, el ranking de franquicias inmobiliarias que aparecen en este análisis.

Scroll al inicio