Lo han vuelto a hacer…¡y es que su éxito no tiene límites! Así, en la última edición de la Convención de REMAX Europa celebrada en Cannes del 21 al 23 de septiembre, Team Javier Villalba obtuvo el premio Outstanding Team Achievement, al ser el Mejor Equipo Inmobiliario de Europa y uno de los mejores del mundo.

Team Javier Villalba, el mejor equipo de Europa

Sin duda, un claro ejemplo de trabajo y constancia que les ha coronado como Numero 1 de Europa. No olvidemos que durante la pasada Convenció Internacional de REMAX celebrada el pasado mes de febrero de 2022, el equipo liderado por Javier Villalba y perteneciente a la oficina REMAX Jumbo, se alzó también con estos tres importantes galardones :

– Pinnacle Club Award International (MÁS DE 2 MILLONES DE DÓLARES EN 2021)

– Número 1 en Negocio Comercial RE/MAX Internacional Global EQUIPOS GRANDES

– Número 5 en Negocio Residencial RE/MAX International Global

¡𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚 España de esta forma 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞!

¡Muchísimas felicidades Team Javier Villalba!

 

 

 

 

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK