Ángel Matarranz provenía del sector inmobiliario, pero desde el otro lado, desde el lado de la propiedad.  Él era el propietario, era el promotor. Sin embargo, la última crisis, la de 2007, se llevó por delante el negocio familiar, en el que trabajaba. Una situación que le llevó a probar suerte como agente REMAX y concertar una entrevista con Ricardo Iturriaga, una reunión que jamás podrá olvidar y que supondría un antes y un después para su vida profesional “Hablar con él fue definitivo, podríamos decir que un flechazo. ¡Ya sabía que había encontrado trabajo!” Desde entonces y no sin gran esfuerzo y mucho, mucho trabajo Ángel se ha convertido en uno de los agentes más exitosos de la red. Agente Asociado a REMAX Urbe desde 2011, Ángel ha estado en los últimos 5 años siempre entre los 5 primeros agentes de toda la red a nivel nacional por volumen de facturación.  ¿Quieres conocer cómo lo ha logrado?  ¡No te pierdas su entrevista!

 

 

La importancia de trabajar con referidos

Desde sus inicios, Ángel captó la importancia que tendrían sus primeros trabajos como agente, pues REMAX estaba diseñado para poder trabajar a largo plazo solo con referidos: “desde el principio me di cuenta de que lo que se me daba bien era el posicionamiento demográfico. Cultivar las referencias. Vi que me reportaba más contactos que la prospección y la captación activa, lo que se denomina posicionamiento geográfico. Dicho esto, a mí no me quitó nadie mis horas de llamadas de teléfono, prospectar con flyers en los portales, porteros, anuncios en portales de Internet. Todo eso lo hice también.”

Vocación de servicio

2015 supuso un antes y un después en su carrera como agente inmobiliario. Y es que, ese año, pese a ser muy duro a nivel personal, fue muy positivo a nivel profesional, convirtiéndose en el agente número 1 de España por facturación. Desde entonces hasta la actualidad Ángel ha estado siempre entre los cinco primeros puestos de agentes por facturación, algo que ha logrado gracias a su gran trabajo. Estos éxitos han hecho que cuente con una alta demanda de clientes y que para para poder prestarles el servicio merecido Ángel formase su propio equipo “Equipo Matarranz”; una idea que llevaba gestando desde hace un tiempo y que se ha materializado en este 2019.” Somos tres. Tengo a dos personas junto conmigo en mi equipo: Yolvania y Mihaela. Lo que quiero es seguir ofreciendo la misma calidad humana y profesional a todos mis clientes. En el momento en el que eso merma porque no doy abasto es cuando me doy cuenta de que algo falla. Eso es definitivo. Cuando me doy cuenta en ese fallo en el servicio es cuando veo que necesito asociarme con alguien más y montar mi propio equipo”

Conciliación vida laboral y personal

La formación del equipo ha permitido a Ángel compaginar su vida familiar y personal  con la profesional de una forma mucho óptima “es evidente que tengo una mayor disposición de tiempo y una mejor gestión de mi vida personal. Hacer ejercicio siempre me ha gustado; pero por encima de todo está la montaña. Quiero recuperar el tiempo para poder ir un domingo o un sábado o un día entre semana a La Pedriza o a Navacerrada a Canencia o a donde sea”

Compromiso REMAX

Ángel lo tiene muy claro “Si quieres emprender como profesional o hacerte un profesional inmobiliario, es decir, desarrollar un negocio tú, te recomiendo entrar en RE/MAX. El nivel de compromiso que hay entre agentes y agencias, yo creo que es incomparable. Ninguno de nosotros, ni Ángel Matarranz que no soy nadie, ni ningún otro nombre ni apellidos por bueno que sea, es tan bueno como los 2.000 Agentes REMAX juntos, los servicios centrales, el staff que tenemos en las oficinas, coordinadores y demás. Todo eso junto siempre superará al individuo.”

 

Ángel ha logrado forjarse una carrera de éxito como agente REMAX con un futuro muy prometedor y la oportunidad de compaginar una profesión con su vida personal de forma óptima. Si tu también quieres lograrlo, poncha en este link: https://www.asociatearemax.es/contacta/