Ventajas de ser Agente REMAX

Desde el primer día, REMAX te acompaña para que los resultados no tarden en llegar. Te ayudaremos a ser más productivo y a que tu eficiencia se traduzca en más tiempo y honorarios para ti. Formación, marketing, tecnología y las sinergias de más de 120.000 Agentes Asociados comienzan a trabajar para que triunfes.

Principales ventajas:

\

Ventaja 1

Máximos honorarios del sector.

\

Ventaja 2

Empresario con baja inversión y máxima autonomía.

\

Ventaja 3

Trabajarás para ti mismo.

\

Ventaja 4

Promoción personal.

\

Ventaja 5

Pertenencia a la marca más reconocida del sector.

\

Ventaja 6

Tecnología que te conecta con tus clientes.

\

Ventaja 7

Campañas de marketing adaptadas a las necesidades de tus clientes.

\

Ventaja 8

Formación profesional.

\

Ventaja 9

Asistencia a grandes eventos.

\

Ventaja 10

Comprometidos con nuestra sociedad: código ético y valores REMAX.

¿Con qué apoyo cuenta?

Los Agentes Asociados REMAX cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Esto facilita su trabajo y hace posible alcanzar en pocos meses medias de facturación muy elevadas.

Servicios personalizados para el Agente REMAX

Consultoría

Mentoring

Coaching

Accountability

Plan de negocio

Plan de formación para Agentes REMAX

La formación es la piedra angular de nuestra organización. La excelente preparación de nuestros agentes inmobiliarios es nuestra mejor carta de presentación. Por ello, ponemos a disposición de nuestros profesionales una amplia gama de cursos de especialización y programas de mentoring para que dominen todas las claves del sector inmobiliario.

Perfil de los Agentes REMAX

Buscamos personas (con o sin experiencia en el sector) que quieran ser Agentes Inmobiliarios Asociados para convertirse en vendedores de éxito en toda España. Podrás:

Obtener los mayores ingresos del sector: 40%-80% de los beneficios que generes.

Disponer de las herramientas necesarias de marketing, tecnológicas, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito.

Contar con la máxima visibilidad de tu trabajo gracias al reconocimiento de marca REMAX a nivel mundial y de la continua presencia en los medios más reconocidos del sector y en las redes sociales.

Gozar de autonomía, libertad e independencia, sin horarios, eres tu propio jefe pero con el apoyo del Broker y de toda la organización REMAX.

Desarrollar una carrera profesional de éxito a través de la Escuela REMAX by REMAX University donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Disfrutar del exclusivo sistema de referidos para aumentar tu negocio y del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) para compartir operaciones con otros profesionales del sector.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX

* Campos obligatorios

Y si quieres adjuntarnos tu CV puedes enviarlo (8Mb máx / Formato: .doc, .docx, .pdf)
Este será enviado a varias oficinas, priorizando las más cercanas a tu CP. CV OK
Y si quieres envíanos tu CV CV OK