Valores REMAX: los principios que nos definen.

Únete al equipo REMAX

Carta del Presidente

La fortaleza de REMAX reside en la calidad de nuestros Agentes Asociados, los más productivos del sector inmobiliario. Para ello, REMAX tiene desarrollado su propio Know How enfocado a ofrecer un soporte, apoyo y servicios a nuestros franquiciados para la consecución de sus objetivos y alcanzar el logro de convertirse en el referente del sector inmobiliario en su zona, siendo su oficina, la inmobiliaria de referencia en su mercado local.

El sistema REMAX está pensado para que como emprendedor, puedas trabajar de forma independiente, estableciendo tus propios criterios y objetivos, pero sin estar solo; sino que contarás con el apoyo de REMAX España y de tu oficina y de toda la red; además de la propia garantía de éxito que supone la aplicación del sistema REMAX.

La experiencia acumulada durante estos 45 años nos ha ayudado a manifestar una visión de cuáles son los factores de éxito esenciales para triunfar en la industria inmobiliaria.

Hoy, podemos decir inequívocamente que en REMAX hacemos las cosas de otra manera. Somos diferentes. Nuestra Misión, Visión y valores se formularon con este entendimiento fruto de la experiencia.

Todo lo que hacemos en REMAX cumple la función de apoyar a nuestros Brokers, a nuestros Agentes Asociados y a sus clientes para que siempre consigan el mejor resultado posible y prueba de ello es que nos hemos convertido en la primera franquicia inmobiliaria a nivel mundial.

Cordialmente,
Javier Sierra, Presidente de REMAX España.

Visión

Ser la empresa líder en España y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en España.

Misión

Desarrollar y hacer crecer en España a la mayor velocidad posible el modelo REMAX, fundamentado en crear entornos colaborativos, que cambien la vida de todas aquellas personas con espíritu emprendedor, que se comprometan a formarse y desarrollarse, con el fin de potenciar su iniciativa, su creatividad y su capacidad para crear su propio futuro, en el ámbito de los servicios inmobiliarios.

Valores

Nuestros valores comunes nos permiten combinar nuestras fortalezas personales con las de otros, lo que hace REMAX mejor, más fuerte y más exitoso.

¡Haz click y descúbrelos!

valores-integridad
servir agentes inmobiliarios
compromiso agentes inmobiiarios
colaboracion en remax
aprendizaje remax
entusiasmo remax
resultados remax
diversion remax
Reproducir vídeo

Nuestros valores nos diferencian

Somos la empresa nº 1 de la industria inmobiliaria mundial y en la elección del consumidor. Nuestros valores y nuestros Agentes nos definen, por eso nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX.