Webinario online: Urban Data

Pulse es una plataforma tecnológica de última generación que agrega herramientas orientadas a diferentes actores del mercado inmobiliario alimentadas por los datos de uDA.

En particular destacaremos el software de valoraciones y análisis del mercado inmobiliario llamado Pulse Asset. ¿Qué ofrece Asset? Asset ofrece valoraciones automáticas de cualquier tipología de activo, con tan solo tres clics obtendrás una valoración precisa y acorde al mercado. Nuestro asistente de catastro y la inteligencia artificial de uDA se unen para localizar el activo a valorar.

Además, se puede descargar informes personalizados. ¿Qué nos diferencia? La posibilidad de acceder a todo el mercado inmobiliario, fuentes públicas y privadas de diferentes países, España, Portugal, Italia y Grecia.

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web:

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es